(...) I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
And instead of using force
I guess I should’ve let you in
I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
I guess I should’ve let you in
Don’t you ever say I just walked away (...)
Fácil es jugar a la maldad. Fácil es huir de lo que se "debe" hacer. Fácil es distraer a tus demonios con algún placer momentáneo. Fácil es opinar, criticar, juzgar. Fácil es actuar sin pensar. Fácil es olvidarte del resto del mundo y concentrarte sólo en ti. Fácil es decir "no creo en el amor", cuando es lo único que rodea la mente. Fácil es fingir un tono de voz, una caricia, un gesto. Fácil es abstraerte de la realidad en lugares con altos decibeles que callan los pensamientos. Fácil es desquitar sentimientos con quién no entiende de lo que se habla. Fácil es secarse las lágrimas con toallas de soberbia. Fácil es ignorar la mirada lastimera de alguien que percibe tu dolor. Fácil es aguantar el nudo en la garganta con cada abrazo apretado. Fácil es cantar a todo pulmón imaginando que alguien más comparte y entiende tu sentir para perder la sensación de abandono. Fácil es culpar a quién compartió... todo. Fácil es tapar la piel con pijama de franela y calcetines de lana cubriéndose con cobijas llenas de historia para tratar de calmar el frío.
Difícil es no poder decir en voz alta todo lo que aprieta el pecho. Difícil no pronunciar "quédate" sólo por no estar sola. Difícil es no confundir la comodidad del corazón al reconocer una voz familiar con las verdaderas ganas de querer escucharla. Difícil es sacar tanto enojo y frustración, querer sólo llorar y tener que sonreír porque no hay más opciones. Difícil no quejarse del cansancio y buscar energía por debajo de las uñas para no quedarse dormida al caminar. Difícil es no decir "te necesito" cuando tratas de encontrar tu camino de independencia. Difícil es tratar de correr más lejos, rápido, y reconocer que tus piernas no dan para más. Difícil encontrarse aislada en un cuarto lleno de gente y ver el tiempo en cámara lenta. Difícil es pedir ayuda cuándo no se sabe pronunciarlo. Difícil es levantarse todos los días al sonido de una alarma de manera mecánica queriendo no despertar. Difícil es pronunciar frases en las que no terminas de creer, por más que las repitas a diario. Difícil es exponer mi vida y mi sentir cuando no termino de entenderla ni yo misma; tratando de manifestar sentimientos que sólo sabes reprimir. Difícil es no saber a dónde girar, no saber reaccionar, apartar mi dolor porque hay alguien más que necesita de mi al cien por ciento aunque no tenga fuerza para hacerlo. Pero definitivamente nada más difícil que ver a mi bebé luchar por aprender a manejar emociones tan fuertes como el enojo y la frustración, cuando la única que debería dominar es la de la felicidad. Escucharla llorar sin que entienda el motivo de su sentir, verla golpear con su manita y toda la fuerza de su ser contra un asiento sin saber cómo contenerla. Sentirse inútil por no saber ser los brazos capaces de protegerla de cualquier monstruo, no ser capaz de ser su lugar seguro.
Que difícil es pretender que todo es fácil.
Buenas noches.
Nuria
Justo ayer meditaba sobre la frase de "No creo en el amor" Y adicional "No se si quiero tener hijos" la realidad es que solo es un escudo xq me da miedo no encontrar a la persona correcta o q nadie me corresponda o me ame como quisiera, no volverme a enamorar, me aterra pensar que el tiempo corre y mi reloj biológico también, como mencionas es mas "Fácil" negar tus demonios, pero no por ello quiere decir que no existen.
ResponderEliminarQue difícil es sonreír solo por "Darle gusto a la gente" o en el mejor de los casos "No angustiar a los que nos quieren" o porque no, también esta la opción que atraviesa nuestras mentes de "Seguro ya no quieren oír de nuevo la misma historia o la misma razón de mi tristeza xq yo misma lo busque"
A veces lo que se considera fácil, realmente es más difícil de lo que pensamos y aun así sucede, como? no lo se, solo se que algo muy fuerte nos impulsa, a veces lo difícil es menos difícil de lo que creemos por qué? porque nosotros mismos nos limitamos y olvidamos lo fuerte que somos...
Fácil o Difícil salimos adelante, con sonrisas falsas o explicaciones q no entendemos o no queremos dar lo hacemos.
La realidad es que siempre habrá al menos 1 persona, amiga, familia, quien sea que nunca se cansará de escucharnos, con la que no tengamos que fingir y podamos ser completamente libres, sin ser fácil o difícil, simplemente "SER"
Quiero compartirte una canción que me sirve mucho de empuje y precisamente habla de los demonios internos me gusta xq refleja que no todo es bueno o malo siempre, solo hay que reconocer lo que es y lo que no nos guste quitárnoslo de los hombros: "Shake it out"
Regrets collect like old friends
Here to relive your darkest moments
And all of the ghouls come out to play
And every demon wants his pound of flesh
But I like to keep some things to myself
I like to keep my issues drawn
It's always darkest before the dawn
And I've been a fool and I've been blind
I can never leave the past behind
I'm always dragging that horse around
All of his questions such a mournful sound
Tonight I'm gonna bury that horse in the ground
And it's hard to dance with a devil on your back
And I am done with my graceless heart
So tonight I'm gonna cut it out and then restart
And given half the chance would I take any of it back
It's a fine romance but its left me so undone
And I'm ready to suffer and I'm ready to hope
Cause looking for heaven, found the devil in me
bienvenida TU... tus fortalezas...tus debilidades...tus lagrimas y tus risas.
ResponderEliminarAmarte con los ojos cerrados
es amarte ciegamente
Amarte mirándote de frente
sería una locura...
yo quisiera que te ames con locura. J.B. tu ávida lectora